SOBRE OFFIMANIA

Empresa dedicada a la comercialización de productos de consumo masivo para oficinas con fuerte orientación a la satisfacción del cliente.

Ubicada en calle La Concepción, en mayo 1995 Offimania abre al público las puertas de su primera tienda. Con formato de autoservicio y atención personalizada que desde el comienzo logra una gran aceptación por parte de sus clientes y se impone rápidamente por su estilo vanguardista.

Durante nuestra evolución hemos comercializado entre otros: mobiliario y máquinas de oficina, artículos de escritorio, insumos y accesorios de computación, papelería, aseo e inclusive cafetería.

En la actualidad estamos en vías de consolidar un formato de tienda con sectores temáticos y muchos más productos de tecnología.

En Offimania hemos diseñado e implementado un sistema de atención y distribución, para brindar a usted la solución y servicio integral que estaba esperando para su empresa.

Avalados por una moderna gama de productos de las más prestigiosas marcas mundiales de artículos para la oficina y tecnologías de la información.

Lo esperamos en nuestras tiendas para que compruebe el agrado de comprar en Offimania.

Offimania 2015 “Full oficina, full tecnología”.